IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Plantas de interior pueden ser un buen decorativo en tu hogar.

“Pinta” de verde tu hogar con plantas de interiores

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Además de ser excelentes elementos decorativos, las plantas de interiores tienen muchas otras ventajas, pero se deben tomar en cuenta algunos factores, al elegirlas.

Para que crezcan fuertes y bonitas se debe tener en cuenta cuánta luz natural debe darles, también cada cuánto necesitan agua y cómo deben podarse; algunas de las plantas pueden adaptarse a en cualquier sitio de la casa, y todo ello se debe saber antes de llevarlas a tu vivienda. La ventilación es otro aspecto a tomar en cuenta.

Algunas de las plantas que se recomiendan son los cactus, las plantas suculentas, los helechos y algunos tipos de palmas.

Los pequeños jardines en distintos sitios de tu hogar son otra de las tendencias y también se debe acudir a un especialista para saber cuáles plantas pueden estar juntas,  lo mejor es reunir grupos de plantas de luminosidad y necesidades similares.

La altura de las plantas también es un factor a tomar en cuenta, y el abono que necesitan es un buen punto a preguntar cuando vayas de “compras verdes”.

Con información de iMujer.

 

Comparte la nota

Publica un comentario