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Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
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Foto: elcocinerocasero.com. Cenar alimentos no muy grasosos es un tema que comparten muchos doctores.

Platillos para cenar sin engordar

19 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dice el dicho que hay que “desayunar como príncipe, comer como rey y cenar como esclavo”, pero más allá de los dichos los doctores han concluido que lo importante no es cenar mucho o poco, pero sí procurar una cena sana.

Aquí te compartimos alguno de los platillos que pueden ser nutritivos y sanos para cenar y no engordar.

–       Cena ligera 1: Coliflor rehogada con ajo y una lata de atún al natural. Yogur desnatado

–       Cena ligera 2: Judías verdes. Una loncha de jamón de pavo. Trozo de queso fresco. Una naranja

–       Cena ligera 3: Sándwich de lechuga, tomate y espárragos con huevo duro y atún al natural. Crema de chocolate ligera

–       Cena ligera 4: Berenjena y calabacín a la plancha. Sepia o calamar a la plancha. Una pera

–       Cena ligera 5: Ensalada variada con huevo y queso fresco. Un tazón de fresas

–       Cena ligera 6: Revuelto de espárragos trigueros (“huevos revueltos” podéis hacerlos de dos claras sólo, desechando las yemas, o bien, de una yema y dos claras). Yogur desnatado

–       Cena ligera 7: Pechuga de pollo a la plancha. Unas ciruelas

Con información de comeconsalud.com

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