IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Taringa. El orgasmo será su meta principal.

Razones por las que él querrá darte orgasmos

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Muchas veces se puede llegar a creer que a los hombres sólo les interesa llegar al orgasmo y olvidan dar el mismo placer a su pareja. Sin embargo no siempre es así, existen chicos que sabrán ser buenos en el sexo y darte el mismo placer que ellos desean tener.

Aquí te decimos porqué ellos te querrán llevar al orgasmo:

1.- Ley de masculinidad: Para ellos es vital que lleguen al orgasmo, pues de lo contrario significa que son malos en el sexo.  Así que el hecho de que lleguen al orgasmo los hará sentir más varoniles y a ti también te gustará.

2.- Podrán terminar sabiendo que hicieron un buen trabajo: Para ellos darle placer a su mujer es vital, pues entre mejor se ponga la situación  ellos no tendrán problema en venirse pues has acabado, lo que significa que ellos pueden dejar de aguantarse y disfrutar del orgasmo.

3.- Podrás enfadarte con él: Un chico sabe que en cualquier momento debe tratar de satisfacer a su chica,  pues si no hace que tengas un orgasmo (o más), puede ser objeto de discusión en el futuro.

4.- Quiere que lo mimes: A ellos les gusta hacerte . feliz, porque prefieren tener una mujer de buenas, que una mujer gruñona, así que lo mejor es darte un buen sexo.

5.- Le agrada tus gemidos: Aunque no lo admiten, en secreto no hay nada que amen más que los ruidos que hacen las mujeres cuando se vienen, según datos publicados en Cosmopolitan.

6.- Quieren que te acuerdes de ellos siempre: Para ellos lograr ser el hombre que más orgasmos te llegue a producir es como ganar medallas de condecoración, pues para ellos es como una competencia con él mismo. Además de que asegura ser inolvidable e incomparable con otro chico.

 

Comparte la nota

Publica un comentario