IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Los futuros padres Estefanía Reyes y Pablo Velasco.

Realizan baby shower a Estefanía Reyes

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La próxima llegada al mundo de Valentina fue festejada en grande por los futuros padres Estefanía Reyes y Pablo Velasco, en su baby shower. La pareja se vio contenta y a la vez entusiasmada por la venida de su primera hija. Amigos y familia convergieron en un espacio lleno de comida, música de ambientación y dinámicas múltiples.

Para abrir el evento, todos expresaron sus buenos deseos. Por medio de un mensaje escrito en un pedazo de papel, los invitados comunicaron sus consejos, mensajes, sugerencias y felicitaciones hacia los futuros padres. Los escritos se entregaron a Estefanía y Pablo, y fueron leídos con mucha atención.

La comida consistió en dos platillos. Para el inicio, se sirvió una ensalada. Posteriormente, un pescado empapelado figuró en los platos y fue la receta fuerte del evento. Para acompañar, se dieron mijitos y clericot.

“Esperamos ansiosos a la nueva integrante de nuestra familia. Ojalá que llegue con muchas bendiciones, amor y por supuesto salud” mencionó la futura mamá.

Comparte la nota

Publica un comentario