Facetas

escritor

Foto: Gerardo Diosdado. El propio Jesús Saldaña entregó diferentes reconocimientos a los alumnos del Instituto Kelsen.

Reconocen esfuerzo de Jesús Saldaña

Jun 27, 2017, 17:42

Compártenos

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Gracias a su esfuerzo por inculcar en los jóvenes los valores principales del ser humano, el psicólogo y escritor Jesús Saldaña recibió un merecido reconocimiento de parte de la Preparatoria Interamericana, por los talleres que realizó a lo largo de la Intersemana cultural en la que participó con su taller mutación de valores.

Además, el propio Jesús Saldaña entregó diferentes reconocimientos a los alumnos del Instituto Kelsen, por participar en los talleres de teatro realizados el pasado jueves por la mañana en el Bosque Cuauhtémoc, mediante los cuales los jóvenes aprendieron diferentes valores que de acuerdo con el escritor, hacen tanta falta en la sociedad.

Como parte de estos talleres, se llevaron también comida y cobijas al Hospital Infantil, actividad que llenó el corazón de los alumnos y maestros, enfocada a que abran su consciencia a los principales valores del ser humano.

87 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"Lunchecitos" saludables para el regreso a clases

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Llegó el momento del regreso a clases y para ello se deben tener en cuenta todos los requerimientos necesarios para estar preparados...

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

“Lunchecitos” saludables para el regreso a clases

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Llegó el momento del regreso a clases y ...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Oli Vorrath de Chávez

Samuel Herrera Delgado

Odet Tena García

Santoral

Samuel

Bernardo

Leovigildo

Cristóbal

Carmen Lara de Johnson y Francisco Johnson Okhuysen

Aniversario de Bodas