IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erika Conejo. La jornada visual tiene un propósito y es recaudar fondos para apoyar en diferentes cirugías.

Rotarias, apoyando a la vista y el oído

25 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Como cada año las Rotarias Morelia de Camelinas  realizaron la jornada visual y auditiva para recaudar fondos para las jornadas de servicio, el centro de convenciones fue el lugar indicado para que público en general se acercara a apoyar para la buena causa.

Como ya se mencionó la jornada visual tiene un propósito y es recaudar fondos para apoyar en diferentes cirugías y reconstrucciones en niños por malformaciones congénitas en sus jornadas de servicio. El salón Tulipán del Centro de Convenciones se convirtió en un pequeño consultorio,  donde familias enteras se dieron cita para hacer cambio de lentes o iniciar su tratamiento, mientras que del otro lado se atendían a personas con problemas auditivos.

Algunos clientes nos comentaron que además de ser un servicio económico para el tratamiento auditivo o visual, se quedan satisfechos porque el dinero va para una  buena causa.

La presidenta Araceli Hernández del Club Rotarias Morelia de Camelinas nos dijo estar muy contenta por el apoyo de la gente pues hay personas que año con año acuden a la jornada con el fin de hacer felices a otras personas.

Comparte la nota

Publica un comentario