IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La nariz es un órgano de nuestro cuerpo súper importante, ya que no sólo te permite oler sino sentir el gusto.

¿Sabías que la forma de tu nariz refleja tu personalidad?

28 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La nariz es un órgano de nuestro cuerpo súper importante, ya que no sólo te permite oler sino sentir el gusto. Es decir la nariz es la puerta principal del sistema respiratorio, sin contar que por su forma puede revelar cosas interesantes sobre nuestra personalidad. Así que sigue leyendo:.

1.- La nariz respingada: Las personas que la tienen suelen ser nobles, respetan mucho las relaciones de otras parejas y se enfrentan a los problemas con mucha fuerza, cuando tienen problemas siempre saben cómo salir adelante.

2.- La nariz aguileña: Ella significa sensualidad, las personas con este tipo de nariz son personas que poseen gran sensualidad o como suelen llamarlos “sexys”. En su personalidad generalmente son muy directos y francos.

3- Nariz pequeña: Son personas que disfrutan la vida y no se meten en problemas grandes, les gusta estar siempre en paz y pasar tiempo a solas.

4.- Nariz alargada: Son personas con actitud de líderes, siempre hacen todo lo que esta su alcance, no descansan hasta lograr sus objetivos y no descansan hasta conseguir lo que quieren, su personalidad es muy fuerte, suelen ser muy directos.

Comparte la nota

Publica un comentario