IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Novios en su boda al Civil.

Sara y Óscar unieron sus vidas

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los novios Sara Sofía Rubio y Óscar Mario Sánchez consumaron su noviazgo con un bonito matrimonio, después de siete años de noviazgo y para ello realizaron una bonita fiesta como prueba de su amor en el salón principal del hotel “ Villa San José”.

Previo a la fiesta los recién casados se dieron el sí en el Monasterio de Nuestra señora, donde tuvieron como padrinos de velación a Adrián Mora y Schmidt. Después se casaron bajo todas las leyes por el civil ahí mismo en un saló del hotel, donde tuvieron como testigos a Denisse Morelos y Karla Solís.

La boda fue organizada por Tatiana Ruano quien cuido todos los detalles de la fiesta. El salón y parte del jardín lució muy elegante y colonial, los colores que resaltaron fue el plata y el dorado pues a los novios les gusta y quedaba perfecto con estilo, la iluminación fue a luz vela, pues el toque colonial, elegante e intimo tenía que ser el principal toque de la fiesta.

Al entrar los invitados degustaron de una mesa salada y una copa de vino, al llegar el salón, las mesas estaban colocadas por familias y con un estilo muy elegante, al centro de las mesas se encontraba un arreglo florar con rosas blancas y velas que iluminaban tenuemente la noche.

La noche estuvo llena de música, y el dj puso a bailar a todos los invitados, después degustaron de una rica cena de tres tiempos: Crema de elote al chipotle, arrachera bañada en salsa de vino tinto y un pastel marmoleado, todo esto bajó las hermosas melodías de un saxofonista.

Los novios nos platicaron que se irían de luna de miel a un crucero para disfrutar de su amor, pues han sido una bonita pareja durante siete años y quienes esperan serlo por el resto de sus vidas. ¡FELICIDADES!

Comparte la nota

Publica un comentario