IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Nohemí Arreola. Diferentes presentaciones mostraron los equipos de las graduadas.

Se gradúa primera generación de Sala Técnica Essencial

10 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sala Técnica Essencial celebró la graduación de la primera generación de la maestría en Asesoría de Imagen, en la que participaron alrededor de 30 mujeres que buscan día a día la superación y el camino hacia sus sueños.

Chicas de Peribán, Santa Clara del Cobre, Lázaro Cárdenas, Morelia y otros municipios de la entidad mostraron a familiares y amigos lo mucho que aprendieron con una pasarela donde la fantasía, el brillo y el maquillaje fueron los protagonistas.

La época nórdica, romántica, griega, y moderna fueron representadas por cuatro equipos que pusieron sus conocimientos de maquillaje, peinado y moda.

Una guerrera vikinga, una diosa griega, la estatua de la libertad y una chica al puro estilo rococó desfilaron ante el presídium, el cual fue conformado por la directora Adriana Tafolla, los profesores Janina León, Claudia Mendoza y Omar Ávalos y el productor y actor de teatro Cuauhtémoc Gaona, quien fungió como jurado en esta presentación.

Las estudiantes aprendieron a trabajar de manera profesional técnicas de color, maquillaje, drapeado facial, es decir, color de cabello, de ropa y tonalidades que van mejor con cada persona.

Luego de demostrar sus conocimientos, las estudiantes celebraron junto a sus familias y disfrutaron de una deliciosa cena en la que saborearon una rica crema de elote, pechugas rellenas y un delicioso postre.

Con fotos de: Nohemí Arreola.

Comparte la nota

Publica un comentario