IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Sergio Santiago festejando su cumple

Sergio Santiago festeja al estilo Minion

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sergio Santiago Valdés, festejó sus seis años con una bonita fiesta infantil, donde los colores amarillo y azul fueron los protagonistas, pues el cumpleaños fue al estilo “ Minión” en el salón “ Mundo de juguete” donde chicos y grandes se divirtieron.

Manteles, antifaces y globos por supuesto fueron de la misma temática, pues Sergio es fan de sus películas, por lo que su vestuario fue como un minión, overol azul y suéter amarillo con sus respectivos lentes.

Nos platicó Mayra González organizadora del evento que junto con su mamá Zulma Moreno, que quisieron esperar a que él estuviera más grande, para realizarle una fiesta, por lo que Sergio disfrutó al máximo su primera fiesta.

Niños y grandes se divirtieron con una animadora que fue a poner una sonrisa en todos los rostros, pues no sólo los más chiquitos estuvieron corriendo y jugando, también los papás participaron, pues la intención era que todos disfrutaran la bonita tarde.

Los adultos degustaron de una rica taquiza de diferentes guisos cómo: requesón, bistec, arroz, papá y chicharron. Los más pequeñines fueron felices con su box lonch, el cual incluía  una torta, jugos, dulces y papás fritas.

Comparte la nota

Publica un comentario