IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Escoge un regalo para el próximo Día de San Valentín.

Sorprende a tu amado con un regalo especial en San Valentín

7 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sí no sabes qué comprar para regalarle a esa persona amada y especial, aquí te decimos como sorprender a tu pareja con un detalle sencillo.

No hay nada mejor que despertar y tener enfrente de ti unos deliciosos hot cakes con forma de corazón y unas freses para decorar, así como café con leche (¡Él lo amará!)

 

 

Foto: Internet.

 

Otra buena idea es junta las mejores fotos de los dos y hacer un álbum, puede ser con mensajes románticos. Le encantará ver a ambos felices.

 

Foto: Internet.

 

Sí los videojuegos no son lo tuyo, al menos intenta hacerlo feliz , pues te aseguramos que a él le encantará compartir su pasión contigo y seguramente tú también te divertirás.

 

Foto: Internet.

 

Entre sus cosas, en el coche, en su compu… amará ver notitas con mensajes sexys para él, con ello seguro llegará a casa dispuesto a poner tus planes en acción…

hqdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invítalo a comer hamburguesas, malteadas y papas, (o su comida favorita!) en su lugar preferido,  recuerda el amor entra por la panza.

Relaxed young couple enjoying a summer picnic.

 

Prepárale su postre favorito, tal y como como le gusta. Lo puedes adornar con corazones, hacerle una pastel de corazón o ponerle un mensaje mega romántico, ¡le encantará!

 

postre mi novio

 

 

Deja que él tenga todo el control y que haga lo que quiera contigo en una noche mega hot, lograrás cumplir sus fantasías y él las tuyas.

 

noche

 

Comparte la nota

Publica un comentario