IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El Fashion Tulum se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo 2016.

Tulum alista su primer festival de moda

7 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tulum se ha convertido en el sitio turístico con más visitas por famosos como Demi Moore, Cameron Diaz, Jared Letto y Drew Barrimore y últimamente esta teniendo éxito en el mundo de la moda, ya que revistas importantes realizan shooting donde resaltan la belleza de Tulum. Este hecho inspiró al actor y empresario Roberto Palazuelos a exaltar la moda mexicana realizando el Fashion Tulum.

“Cuando me hice presidente de los Hoteleros vi la necesidad de hacer algo donde publicitara a Tulum, se me había ocurrido primero el arte, pero cuando me puse a ver los presupuestos, y dije: ‘esto está fuera de mi alcance’, me metí a la moda porque mí me gusta mucho, además de que revistas como Elle han venido a hacer shootings”, cuenta sobre cómo comenzó su idea para promover Tulum.
En este show participarán diseñadores como Macario Jiménez, Julia y Renata, Vero Díaz, Rebeca Aguirre y Fernando Canama.

Renata Coltro será la conductora del evento, quien dice que “me parece que México merece una identidad de moda y ese tipo de eventos promociona el país dentro de la industria textil”.
El Fashion Tulum se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo y contará con la presencia de Altair Jarabo, Chema Torre, Giselle Brito, Ana Becoa, Vanessa Arias, Eduardo Baptiste y Marco Petrovic.

Comparte la nota

Publica un comentario