IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. La Universidad Latina de América realizó su cambio De imagen, destacando el Trabajo de sus exalumnos.

UNLA cambia de imagen

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán, 2 de marzo de 2016.-  La Universidad Latina de América (UNLA) le dio un giro a su aspecto, quienes presentaron la nueva imagen que distinguirá a la universidad. Por lo que se realizó la presentación en el auditorio de dicha escuela.

En el auditorio se contó con la presencia del rector, vicerrector y personal administrativo, docentes y alumnos, quienes sin dudarlo asistieron para conocer la nueva imagen UNLA.

El evento inició con un video promocional de la nueva imagen, para después dar paso a los argumentos que llevaron al exalumno Mauricio Campos egresado de la licenciatura en Diseño grafico a diseñar el nuevo logo y tipografía que distinguirá a la universidad.

El diseñador gráfico habló un poco de su trayectoria profesional, lo cual lo llevó a ser ahora quien le de un giro a la imagen de la universidad que lo vio crecer. Y argumentó que la nueva imagen UNLA denota movilidad, agilidad, resaltando la creatividad que cualquier alumno tiene.

“ Se pensó en el rombo pues representa creatividad y movimiento, el cual puede transformarse en otras figuras. La tipografía  se hizo pensando en algo más natural, sin pensar en lo corporativo, utilizando colores salón, púrpura, aqua, gris y verde lima, pensando en todas carreras de la universidad” argumentó Mauricio Campos.

El rector Roberto Sahagún dio la bienvenida a todos y comentó que la universidad necesitaba de una transformación, para tener un cambio de esencia, basándose en los modelos pedagógicos. También reconoció el gran trabajo del diseñador destacando que cualquier alumno puede llegar lejos.

La nueva imagen quiere proyectar el claim de campaña “ Sigue tu proyecto” , pues su objetivo es estimular a los alumnos para encuentren su vocación dentro de su carrera profesional.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario