IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Paulina Castillo y Manuel Ugarte

Viven una boda de ensueño

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de dos años de conocerse, Paulina Castillo Ugarte y Manuel Corte Tapia añadieron la concepción de matrimonio, a su vida de pareja. La celebración conglomeró fragmentos y cualidades únicas, dinámicas y elegantes, que la convirtieron en una fiesta notable. Ceremonia religiosa, sesión fotográfica, coctel de bienvenida, vals, brindis, cena y baile, fueron solo algunos de los componentes que integraron la boda.

El evento inició con una misa al aire libre, en el jardín del salón Mirador Altozano. Frente a una vista envidiable y panorámica, los dos enamorados se dieron el “si acepto”, como prólogo del “puede besar a la novia”.

Luego de disfrutar de un coctel con bebidas refrescantes y haberse tomado fotografías para el recuerdo, los novios ingresaron al salón y bailaron el famoso vals. El grupo Alfil se encargo de reproducir las melodías, lentas y calmadas, que acompañaron a la pareja en la pista. Además, familiares y padrinos también bailaron junto a los recién casados.

Hubo cena de tres tiempos. Una crema de nombre “Ana María” abrió el apetito de los invitados; un filete mestizo fue el platillo fuerte; el pastel tuvo el papel de postre. También, se ofreció un “menú de trasnochados” que incluyó tortas michoacanas, vinos y tequila.

Todos festejaron el matrimonio de Paulina y Manuel con baile duradero, de toda la noche, regalos, bebidas y muchas felicitaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario