IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Pedro Ceja, Organizaron un desayuno con sus familiares y amigas.

Yéssica y Héctor, celebran la pronta llegada de Leonardo y Emilio

9 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/La Voz de Michoacán

Morelia,Michoacán.-Leonardo y Emilio están a poco de llegar y estar en los brazos de sus padres quienes los esperan con muchas ansias, es por eso que para celebrar la pronta llegada de estos mellizos Yéssica Cruz y Héctor Heras organizaron un desayuno con sus familiares y amigas más allegadas en donde pudieron deleitarse de unos ricos platillos, iniciando con fruta de temporada.

El evento dio  inicio a las diez de la mañana en el hotel Villa San José, un lindo lugar para disfrutar de una bella mañana debido a que este hotel cuenta con una vista espectacular de la ciudad. Todos empezaron a llegar muy puntuales y con su regalo en mano para los mellizos, entre los presentes se encontraban Ruth Arellano quien es madre de la feliz embarazada y María Antonieta García,  suegra de Yéssica.

Las invitadas pasaron un momento muy agradable y después del desayuno pudieron convivir todas para dar inicio a algunas actividades. La madre de Yéssica se veía muy emocionada por su hija, ya que es el primer embarazo que tiene y más aún debido a que son dos pequeños los que están esperando con mucho amor.

Comparte la nota

Publica un comentario