La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Viernes 15 de Febrero del 2019

Lo+Viral

Familia se hace viral en su visita a los Pinos

Dic 03, 2018, 19:34

DthK4GiUcAAaH0A

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La fotografía de una familia originaria del puerto de Acapulco se viralizó en redes sociales luego de su visita a Los Pinos, el inmueble que hasta el 30 de noviembre pasado fungió como residencia de la familia presidencial.

La fotografía fue captada por los fotógrafos Duilio Rodríguezy Roberto Hernández, quienes acudieron a cubrir el primer día de acceso libre y a todo el público a la residencia oficial.

Además, Pie de Página reportó que la familia Reyes llegó de Acapulco para conocer Los Pinos y asistir a la celebración del nuevo gobierno en el Zócalo y aunque aceptaron ser fotografiados, no quisieron dar más detalles de su vida.

Al tuit le dieron me gusta al menos 9 mil 400 usuarios y fue compartido más de 3 mil veces hasta la tarde de este domingo, además en las respuestas decenas de personas coincidieron en sentimientos de emoción y esperanza de un México incluyente, en el que no haya mexicanos de primera y de segunda.

Con información de La Razón.

1211 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Alarmante: 99% de vehículos verificados, reprueban controles ambientales

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El año 2018 cierra con la misma tendencia de incumplimiento de los automovilistas y propietarios de vehículos de no cumplir con sus obligaciones...

Lamenta titular del instituto de pueblos indígenas muerte de edil oaxaqueño

Notimex/La Voz de Michoacán Oaxaca. El titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (IMPI), Adelfo Regino, lamentó el fallecimiento del presidente municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, Alejandro Aparicio Santiago....