La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Sábado 19 de Enero del 2019

Lo+Viral

Huachicoleo pega a abasto de gasolina y los”Reyes” llegan a Morelia, lo leído

Ene 05, 2019, 21:59

destacadas-top-5-02

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 5 de enero.

Top 1.- Morelia. Un hombre quedó tirado en plena calle tras recibir al menos un impacto de bala en el rostro, en la colonia Galeana, ubicada en la antigua salida a Pátzcuaro.

Foto: La Voz de Micohacán. Vecinos informan que se escuchó un disparo y que luego vieron al hombre tirado.

Aquí más información: https://goo.gl/EycKYq

 

Top 2.- La Piedad, Michoacán. Un camión cargado con huachicol fue asegurado en un operativo interinstitucional realizado en este municipio. Esto es parte del plan conjunto para combatir el robo de gasolinas que implementa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En el municipio de La Piedad fue localizada la pipa cargada de gasolina robada.

Aquí más información: https://goo.gl/qMhcgE

 

Top 3.- Morelia, Michoacán. Melchor, Gaspar y Baltazar ya están en Morelia y comenzarán a partir de este momento a repartir regalos a los niños que se portaron bien.

Reyes Magos
Foto: Sam Herrera Jr. Foto: Sam Herrera Jr. Un verdadero espectáculo fue el que se vivió en el Centro Histórico para recibir a los Reyes Magos, cargados de regalos y de ilusiones.

Aquí más información: https://goo.gl/EvaJvM

 

Top 4.-

Ciudad de México. Umberto Eco es un novelista y semiólogo italiano conocido por su labor ensayística y filosófica y por sus novelas históricas; catedrático de Semiología en la Universidad de Bolonia, Eco estudió en Turín y publicó varios ensayos y artículos que le fueron dando prestigio académico, siendo el más famoso de ellos Apocalípticos e integrados.

Aquí más información: https://goo.gl/yK3puf

 

Top 5.- México. Petróleos Mexicanos informa que, como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros, lo que implica cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio. Esto ha ocasionado retraso, afectando mayormente a los estados de Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Foto: Agencias. Petróleos Mexicanos informa que, como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros.

Aquí más información: https://goo.gl/GcrfYN

1477 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Listos, 300 millones de pesos para el pago de magisterio michoacano

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El  Gobierno de la República envió envió 300 millones de pesos para el pago de la nómina magisterial estatal, oficializaron tanto las autoridades...

Recolectores piden firmas para impedir impuesto a residuos

Olaff Marín/La Voz de Michoacán Morelia. Mediante un comunicado que realizaron los recolectores de basura, se está pidiendo en distintas colonias de la ciudad el apoyo con firmas de...