La Voz de Michoacan

Morelia

bloqueo centro

Imagen: Webcams de México. Sindicalizados de Salud mantienen una manifestación frente a Palacio de Gobierno.

Sindicato de Salud retira bloqueo de la Avenida Madero

Ene 19, 2018, 17:23

Aned Ayala/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán que marchó del Obelisco Lázaro Cárdenas a Palacio de Gobierno, se han retirado del centro histórico por lo cual se encuentran libre la circulación.

Alrededor de las 14: 40 horas se mantenían bloqueando el tránsito en la Avenida Madero a la altura del Palacio de Gobierno.

 

Lo anterior luego de que no han tenido la formalización de dicho contrato que beneficiaría a mil 500 empleados de honorarios.

De acuerdo con el dirigente Javier Maldonado este contrato de 600 clausulas tiene un valor de 200 millones de pesos, por lo que esperan sea formalizado a corto plazo.

Foto: Victor Ramírez. El Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán, iniciará una marcha.

 

Facebook

843 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Alistan Congreso Internacional de Salud Mental

Aned Ayala/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Autoridades de salud en el estado anunciaron el próximo congreso internacional de trastornos de la salud mental donde de prevén la...

"José José está feliz y ganando peso"

Notimex/ La Voz de Michoacán   Miami, Florida. El cantante mexicano José José se encuentra “feliz” recuperándose y ganando peso poco a poco, aseguró su hija Sarita, en sus...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES