IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Las Temáticas que abordarán son Biotecnología, química y Biología, Genética y Fisiología, Ciencias Ambientales y Ciencias Agropecuarias.

Abren convocatoria extraordinaria a Nivel Superior

24 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Después de que se anunciará nuevos espacios para jóvenes rechazados en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), convoca a  participar en el proceso de admisión para ingresar a los programas educativos ofertados por la Institución.

El registro de solicitudes de ingreso para todos los programas educativos, se llevará acabo únicamente a través de internet en el portal www.umich.mx a partir de las 18:00 horas del día 26 al 29 de Septiembre de 2016. Es importante referir que el pago de concepto de Solicitud de Ingreso es de $1,400.00 para aspirantes provenientes de preparatorias dependientes e incorporadas a la UMSNH, mientras que para los provenientes de dicha institución el pago será de $1,700.00.

Al ingresar al portal www.umich.mx, registra tus datos personales y escolares, revísalos e imprime tus órdenes de pago. Documentos necesarios:

  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Certificado o constancia del bachillerato
  • Comprobante de domicilio

Cabe señalar que el trámite deberá realizarlo el interesado personalmente. El periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas, No habrá prórrogas. Una vez efectuado los pagos, no será posible que la Universidad haga ninguna devolución, razón por la cual será responsabilidad del interesado realizar y concluir el trámite dentro de los periodos de la presente convocatoria.

Todos los aspirantes a estos programas deberán presentar el Examen de selección que se realizará el día 8 de octubre de 2016 (de acuerdo a la cita). En la Solicitud de Ingreso se te indicará la fecha, el lugar y el horario en que debes presentarte.

El resultado del proceso de admisión para los aspirantes a licenciatura podrá consultarse en el portal de la Universidad http://www.umich.mx/ a partir de las 18:00 horas del día 21 de octubre.

Para más detalles sobre la convocatoria puedes ingresar a la siguiente liga http://www.siia.umich.mx/escolar/convocatoria2016/20160923/ConvocatoriaLic.html

Comparte la nota

Publica un comentario