IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. El diputado Miguel Ángel Villegas Soto se comprometió a cooperar con la instalación de un sistema de alarma vecinal.

Acuerdan colonos y Miguel Ángel Villegas expandir sistema de seguridad

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ante el aumento de los índices de inseguridad en la ciudad de Morelia, vecinos de la colonia Villa Universidad se han organizado para adoptar medidas preventivas y evitar que continúen registrándose delitos como el robo a casa habitación, a transeúntes y vehículos.

Después de escucharlos y recibir sus peticiones y demandas, el diputado Miguel Ángel Villegas Soto se comprometió a cooperar con la instalación de un sistema de alarma vecinal, ya que actualmente cuentan con dos dispositivos de este tipo, mismos que son insuficientes.

En su intervención, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) celebró la participación organizada de los vecinos para auto-protegerse y manifestó que se debe de obligar a las autoridades de seguridad y procuración de justicia a dar mejores resultados para disminuir los índices delictivos.

“Mediante evaluaciones periódicas a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el Congreso local puede dar un seguimiento puntual a la incidencia delictiva al evaluar cada tres meses el desempeño de dichas áreas. La misma medición puede elaborarse desde el Ayuntamiento de Morelia”, explicó.

Comparte la nota

Publica un comentario