IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Salvador Rodríguez. Torres Piña afirmó, respecto al reemplacamiento, que es necesario revisar todas las condiciones en la entidad, sobretodo la economía familiar tan golpeada.

Administración “gris” la de Jara: PRD

31 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Es una administración “gris” la de Salvador Jara Guerrero, quien saldrá con más pena que gloria en su paso incipiente por el Gobierno del Estado, afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca manifestó, previo al informe de Jara, que el mandatario es opaco en su gestión. En ese sentido expuso que a los michoacanos les ha quedado mucho por deber.

Torres Piña afirmó, respecto al reemplacamiento, que es necesario revisar todas las condiciones en la entidad, sobretodo la economía familiar tan golpeada y con ello no hacer una carga más a las y los michoacanos.

El perredista por último se pronunció en contra de la reforma impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto en el tema fiscal y sostuvo que no comparten la idea de tener nuevas cargas hacia los contribuyentes .

Comparte la nota

Publica un comentario