IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Maestros de la CNTE se dirigen al centro.

Alfonso Martínez, a favor de regular marchas y plantones

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dijo a favor de la iniciativa del PAN de regular marchas y plantones para sancionar el vandalismo.

Luego de que la bancada del PAN presentó su iniciativa para regular marchas y plantones, misma que fue firmada por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, cuando fue legislador, consideró positivo que se pueda regular, porque “se tiene que garantizar la libertad de expresión pero también sancionar el libertinaje y el vandalismo de las personas que afectan a terceros con todo el rigor”.

Asimismo resaltó que no hay riesgo de que la ley se preste para el abuso en contra de los derechos humanos de las personas, pues “si la iniciativa está clara no se prestaría a discrecionalidad, proponemos por ejemplo que se dé aviso cuando habrá manifestación y que no se permita el bloqueo de calles, yo veo bien que se pretenda legislar en la materia”.

Agregó que es necesario poner límites, porque “lo que a mí lo que no me gusta es que se vea cómo un grupo asalta a un camión o vandaliza un vehículo y la autoridad no haga nada”.

Comparte la nota

Publica un comentario