IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Salvador Rodríguez. Así lo reconoció el virtual ganador en la elección por la Tenencia de Capula, Humberto Trujillo.

Amistad con regidora no influyó en mi triunfo: Trujillo

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El virtual ganador en la elección por la Tenencia de Capula, Humberto Trujillo Neri, reconoció que mantiene una relación estrecha con la regidora Adela Alejandre Flores, pero descartó que esta situación haya restado imparcialidad durante el proceso electoral efectuado en esta demarcación.

Ante los señalamientos que apuntan una posible intromisión del Ayuntamiento de Morelia en la elección de Capula, el virtual ganador en la jornada comicial dijo ante cuestionamientos que desde hace años ha mantenido una amistad arraigada con la regidora independiente, sin embargo, subrayó que la funcionaria municipal omitió respaldarlo en su campaña.

Incluso, destacó que durante el despliegue de su campaña proselitista se gastó la módica cantidad de tres mil pesos, aun cuando sus mítines estuvieron acompañados de banda y diferentes actividades recreativas.

Precisamente en este sentido, dijo que por ser integrante de una banda musical, ésta no le habría cobrado “ni un sólo peso”, por lo cual descartó que haya existido un gasto excesivo en su campaña.

Humberto reconoció también que el pasado 10 de mayo obsequió regalos a las madres de Capula, pero esto también habría estado subsidiado bajo patrocinios, pues dijo que algunos amigos “no vinculados en temas políticos”, le ayudaron a dar auge a su campaña.

Comparte la nota

Publica un comentario