IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Paristas afirman que la rectoría no ha atendido el pliego petitorio.

CUL amplía la toma en la UMSNH

29 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) amplió las tomas en espacios de la Casa de Hidalgo durante la madrugada este jueves, ante la falta de respuesta de la Rectoría ampliaron la toma en la Facultad de Veterinaria, Salud Publica y Derecho.

Para este jueves se lleva acabo la reunión del Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para seleccionar a los Honoris Causa que serán entregados este año en el marco del aniversario, pero no se tiene contemplada la toma de espacios universitarios. Es importante señalar que la institución abrió una convocatoria extraordinaria de ingreso a nivel licenciatura con lo que se espera asignar mil 50 lugares, empero la Coordinadora de Universitarios en Lucha hamanifestado que no es solución, para su demanda.

Salvador García Espinosa, secretario general de la UMSNH, manifestó que a pesar de la toma de instalaciones se siguió con el proceso de inscripción que en el área de Biológico Agropecuaria, que se había retrasado por la toma de instalaciones en Uruapan, por lo que desde su óptica es un gran avance en proceso global de inscripción.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario