La Voz de Michoacan

Elecciones 2018,Morelia

AMLOvideo

Foto: El Universal. Andrés Manuel López Obrador dijo que bailará despacito.

Anaya ya no ve lo duro, sino lo tupido: López Obrador

Jun 08, 2018, 19:22

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Michoacán.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador negó que haya un pacto de impunidad con el presidente Enrique Peña Nieto, como lo advierte el Partido Acción Nacional.

El candidato presidencial por el partido Morena, de gira por Michoacán, asegura que su opositor Ricardo Anaya, de la coalición por México al frente “ya no ve lo duro, si no lo tupido”.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer un video en donde aparece presuntamente Ricardo Anaya con un supuesto hermano de Manuel Barreiro, asegurando que se le metió mucho dinero a la campaña.

Barreiro ha estado vinculado a Anaya por presuntos actos ilícitos, entre ellos triangulación de recursos. Arremetió AMLO en contra del candidato asegurando que ha cometido muchos errores y cada quien es responsable de sus actos.

El que no quiera ver visiones que no salga de noche. Si están en malos pasos, sobre todo si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción, pues en campaña sale todo”, aseveró.

Facebook

1217 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Barrales y Anaya cierran campaña en la CDMX

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, cerró este domingo su campaña hacia la Jefatura...

Cierre de campaña de AMLO, opacado por partido del Tri

El Universal/ La Voz de Michoacán Veracruz. Andrés Manuel López Obrador realizó este sábado su cierre regional de campaña en Veracruz, justo al mismo tiempo en que la selección...