IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Víctor Silva Tejeda asegura que no es lo óptimo las diferencias entre el gobierno estatal y el capitalino.

Ante renuncia de Beltrones, PRI Michoacán lo reconoce

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El presidente del  Comité Directivo Estatal en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, externó un reconocimiento a la labor realizada por Manlio Fabio Beltrones Rivera al frente del PRI nacional.

 

En entrevista, señaló que acepta la invitación a sumarse a los trabajos para redireccionar el partido. Lo anterior en relación a la renuncia que presentó Beltrones Rivera, para separarse de la dirigencia nacional del instituto político, la cual, es preciso aclarar que debe ser aceptada o no en el Pleno del Consejo Político Nacional a efectuarse en las próximas semanas.

 

“Coincidimos en que lo más importante para los priistas es la consolidación del proyecto de nación que nuestro Presidente, Enrique Peña Nieto ha emprendido”, aseguró el también Diputado Federal.

 

Silva Tejeda señaló que el PRI sigue y será siendo el partido político más competitivo del país, “el que más votos obtiene y el único que compite con verdaderas posibilidades de triunfo en cada elección y, como tal, asumimos la responsabilidad de representar y gobernar a la mayoría de los mexicanos”.

 

El líder de los priistas en Michoacán enfatizó su seguridad en que “todos estos trabajos nos fortalecerán para refrendar la Presidencia de la República en el 2018”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario