IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Apelará PRD multa al partido ante Tribunales 

9 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Es excesiva la multa que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) para el candidato Silvano Aureoles Conejo, consideró el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien apelará la resolución del órgano electoral.
En conferencia de prensa el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Sergio Mecino afirmó que las aportaciones fueron comprobadas en tiempo y forma por lo que habrán de apelar la resolución.
Indicó que el resolutivo final lo tendrá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a fin de garantizar si hubo o no violaciones a la norma electoral o hubo un excesivo uso de los recursos.
Señaló que son cuatro días los que se tienen para apelar la resolución del órgano electoral toda vez que se están recopilando las pruebas para presentar la defensa.
Informó que irán en contra de la colocación de tres lonas excesivas por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ascensión Orihuela esto debido a que incumplen con protocolos de seguridad.
Dichos anuncios están en el edificio Géminis , uno en una esquina en la Avenida Madero y el otro en la salida a Quiroga, los cuales son altamente flamables y los cuales incluso están prohibidos en la Ciudad de México.

Comparte la nota

Publica un comentario