IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Apoya Josefina Vázquez Mota a Nacho Alvarado

11 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

nacho

A menos de un mes de las elecciones para elegir a los representantes populares a diferentes cargos en Michoacán, Josefina Vázquez Mota, consejera Nacional del PAN convocó a todos los morelianos a apoyar al candidato a presidente municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris.

Josefina Vázquez quien en los últimos meses se había mantenido alejada un poco del escenario político, se dejó ver nuevamente y ahora en Morelia para demostrar su apoyo al candidato de Acción Nacional, Nacho Alvarado.

Luego de acompañarlo a la reunión que sostuvo Alvarado Laris con empresarios miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, la ex candidata panista a presidenta de México señaló que Morelia requiere un cambio en grande para que finalmente los ciudadanos vivan en un municipio seguro, con inversión y próspero.

“Es tiempo que los morelianos y sus familias se pregunten ¿qué Morelia queremos para los próximos años? Ustedes tienen la oportunidad de ir a las urnas y elegir apoyar a un hombre moreliano, íntegro, capaz y que ha demostrado que ama su ciudad”.

Con esta muestra de apoyo, Josefina Vázquez se suma a grandes figuras de Acción Nacional que de manera activa demuestran su respaldo a Nacho Alvarado en su camino por la alcaldía de Morelia, tal como el líder nacional del partido, Gustavo Madero; Luis Mejía Guzmán, ex subsecretario de Desarrollo Social; Marko Cortés, ex senador de la República, por mencionar algunos.

Comparte la nota

Publica un comentario