IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El edil precisó que en el edifico de Manantiales se ubicarán 38 dependencias meramente operativas.

Arranca el proyecto “Ciudad Administrativa”

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El Ayuntamiento de Morelia arrancará con el proyecto de la Ciudad Administrativa para desalojar el Palacio Municipal, pero las oficinas municipales no se concentrarán únicamente en la Antigua Central Camionera, sino también en las instalaciones que ya se encuentran habilitadas en Manantiales.

Lo anterior fue confirmado en rueda de prensa por parte del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, quien adelantó que en la antigua Central se ubicarán aquellos departamentos de contacto directo, como podrían ser las oficinas de Turismo, Desarrollo Económico, Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia, las del Centro de Atención a Víctimas y una sala de cabildo.

El edil precisó que en el edifico de Manantiales se ubicarán 38 dependencias meramente operativas, a fin de que la ciudadanía pueda acudir a realizar diversos trámites en un sólo punto.

Para el proyecto de Manantiales, el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva subrayó que existirá una inversión de 239 millones de pesos; mientras que para la habilitación de la antigua Central Camionera aún no existe un esquema financiero como tal.

Entre estos anuncios, Alfonso Martínez dijo que en el Palacio Municipal será utilizado como un punto turístico, el cual será definido en coordinación con la ciudadanía.

Comparte la nota

Publica un comentario