La Voz de Michoacan

Morelia

balcones de morelia

Foto: Ayuntamiento de Morelia. Se dio banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidraúlico en calle de Balcones de Morelia.

Arranca obra en Balcones de Morelia

Nov 20, 2017, 18:47

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este lunes se inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Antonio Jiménez de la colonia Balcones de Morelia, ello luego de dar el banderazo en la obra de Avenida Pedregal.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio el banderazo, acompañado por gran parte de su Gabinete así como las Regidoras, Adela Alejandre Flores y Alma Rosa Bahena Villalobos.

Martínez Alcázar, al tiempo de agradecer la labor de gestión de recursos federales realizada con asociaciones civiles organizadas como Antorcha Campesina representada en el sector Oriente de la ciudad por Rodolfo Lemus, recalcó que la intervención de la calle José Antonio Jiménez y con sus especificaciones, dotará de una arteria vial que durará 20 años al contar con casi 20 centímetros de espesor de pavimento de concreto hidráulico.

El Presidente Municipal recordó que esta vialidad permite el desfogue del flujo vehicular del Periférico Paseo de la República a la altura de Casa de Gobierno sobre todo al no estar disponible ese tramo para el tránsito del transporte público y particulares.

Finalmente, Alfonso Martínez solicitó a los vecinos y la constructora estar muy al pendiente de la construcción para asegurarse que no falte ningún detalle como la conexión al drenaje de alguna vivienda y no realizar doble trabajo en la zona y que esta vialidad no tenga que volver a abrirse una vez mejorada.

Trajo a cuenta que serán 2 meses de trabajo intenso sobre la vialidad y solicitaría paciencia.

Las molestias son temporales y los beneficios permanentes, en esta Administración Municipal hacemos obras como nunca”, expresó el munícipe.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia detalló las características de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Antonio Jiménez que contará con casi 110 metros lineales de edificación, 18 centímetros de espesor, capa de base, otra de filtro y así mejorar la conectividad de la periferia de la ciudad y a ejecutarse en 61 días con un costo de un millón de pesos.

592 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

UMSNH toma descanso; prorrogará huelga

Aned Ayala/ La Voz de Michoacán   Por no existir condiciones para estallar una huelga en el periodo vacacional, los sindicatos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de...

Da "una madrina" a autos en Morelia (video)

Redacción/La voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Una madrina que pasaba por el Bosque Cuahtémoc Cárdenas golpeó a varios automóviles que estaban estacionados por el lugar. El conductor del camión...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...