La Voz de Michoacan

Morelia

rectora

Foto: Sam Herrera Jr. La doctora Mariana Sosa Olmeda se convirtió en la nueva rectora de la UNLA.

Asume Mariana Sosa rectoría de la Latina de América

Jun 13, 2018, 15:36

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La doctora Mariana Sosa Olmeda asumió la rectoría de la Universidad Latina de América (UNLA), una vez que este año deja Roberto Mantilla Sahagún la dirección de la institución.

En este sentido, se destacó que en nueve años como rector de la Universidad Latina de América, el Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún, no solamente logró crecer la institución en términos de infraestructura física, sino que además consolidó a esta institución con una oferta educativa amplia al ampliar los programas de estudio de posgrado.

Durante el acto las palabras de apoyo y reconocimiento hacia Luis Roberto Mantilla fueron abundantes, ya que se le recordará como parte de la familia UNLA, razón por la cual se le entregó el nombramiento del Consejero Administración.

Al acto se dieron cita representantes del Consejo Universitario, así como familiares, amistades y personal de la universidad.

Facebook

574 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Asestan duros golpes a la delincuencia organizada

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Derivado de la estrategia de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones de...

Exigen parar la ola de violencia en Morelia

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Ante la ola de violencia que azota a Morelia, pero especialmente a las colonias que se encuentran fuera del fuera de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES