IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Cortesía. Autoridades del Ayuntamiento acudieron a esta zona de la capital en donde se llevará a cabo el programa Presidente en Tu Colonia.

Autoridades escuchan necesidades de vecinos en Colonia Obrera

25 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades del programa Presidente en tu Colonia que impulsa el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, autoridades municipales visitaron la Colonia Obrera, para conocer las problemáticas y necesidades que aquejan a sus habitantes, como preámbulo de la visita del Presidente Municipal de Morelia el próximo miércoles 28 del mes en curso.

De acuerdo a un comunicado, se informó que Pedro Barrera, Director de Planeación Participativa; Erick Acuña Meza, Jefe del Departamento de Autoridades Auxiliares e Israel Tena Gutiérrez, Director de Desarrollo Humano, en compañía de otros funcionarios municipales, visitaron la colonia para realizar un recorrido a pie, y así conocer a fondo las estrategias a implementar y que supongan una solución inmediata a las necesidades de los colonos.

Al respecto Pedro Barrera, Director de Planeación Participativa, dijo que se revisaron las condiciones de los parques y áreas verdes del lugar, las zonas que requieren balizamiento, topes y las condiciones de la avenida principal de la colonia Manuel Buendía, misma que se planea incluir en el plan de reencarpetamiento impulsado por la Administración municipal.

Subrayó que de la mano con los colonos se ha logrado la implementación de un comité de seguridad, que garantice la estabilidad de los habitantes de la colonia, trabajando estrechamente con la autoridad municipal.

La colonia la Obrera, que se conforma de cerca de 27 manzanas y es habitada por alrededor de 7 mil personas, recibirá la visita de Alfonso Martínez y el gabinete municipal a través del programa Presidente en tu Colonia, el próximo miércoles 28 de Septiembre en punto de las 16:30 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario