IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La empresa ganadora es Autotraficc.

Autotraffic gana la licitación para aplicar fotomultas

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El secretario de administración, Yankel Benítez Silva afirmó que la empresa Autotraffic es quien ganó al Licitación Pública Nacional para el proyecto de las fotomultas. Ello se dijo al terminó de una reunión donde se dio el fallo a dicha empresa.

Previó al fallo, pero en este mismo tenor, el presidente municipal de Morelia  Alfonso Martínez Álcazar,  hizo un llamado al titular de la CEDH, Victor Serrato Lozano para que se ponga a trabajar en la defensa de los derechos humanos que en realidad valgan la pena y no en temas políticos como lo ha hecho con el caso del proyecto de las fotomultas.

Asimismo, comentó que en el proyecto de las fotomultas a los legisladores se les entregó toda la información acerca del proyecto e insistió en que tanto diputados, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, como partidos políticos han politizado el asunto. Es por ello que hizo el llamado a que se interesen por otras cuestiones que en verdad valen la pena con mayor énfasis a Serrato Lozano.

Comparte la nota

Publica un comentario