La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Morelia

Ayudan a migrante deportado; estaba perdido en Morelia

Feb 17, 2018, 14:32

poliinmigrante

Foto: La Voz de Michoacán. Migrante deportado estaba perdido en la capital michoacana.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Migrante deportado se pierde en la capital michoacana, tras ser deportado en el país vecino, y este sábado fue apoyado para regresar a su casa.

El paisano es nativo de la ciudad de Uruapan y fue auxiliado por los oficiales de la Policía de Morelia y una empresa de autobuses, quienes lo ayudaron a regresar a su lugar de origen.

En una reciente movilización, los uniformados se toparon con el hombre, mientras éste caminaba por la Avenida Agrícola de la colonia Agrícolas del Sur en esta urbe.

Los uniformados se aproximaron para entrevistar al hombre y él les narró que recientemente había sido deportado de los Estados Unidos, pero no tenía dinero para trasladarse a Uruapan, donde vivía.

El migrante tenía varios días sin comer, así que en un primer momento, los policías lo llevaron al comedor comunitario de la Tenencia Morelos en este municipio.

Posteriormente, acudieron a la Terminal de Autobuses de Morelia donde solicitaron la ayuda de la coordinación de la línea de Autobuses Purhépechas y de esta forma la empresa también colaboró para que el paisano regresara a su hogar en Uruapan.

En tanto el migrante que camina por las calles del centro de Morelia, Stevens no ha podido retornar a su lugar de origen, aunque policías se han acercado, no recuerda con certeza qué le pasó.

4051 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Batalla de Normandía” , una lucha con causa

Víctor Aguilar/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el propósito de beneficiar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC Michoacán I.A.P), este...

CRIT Teletón sufre por adeudo del estado

Evelin Galindo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A causa del adeudo de 70 millones de pesos que el Gobierno del Estado mantiene con el Centro de Rehabilitación e...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES