IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. El próximo 30 de abril el Ayuntamiento llegará a los rincones más olvidados.

Ayuntamiento alista el festejo del Día del Niño

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Un espectáculo de lucha libre, la visita del club Monarcas Morelia a las 14 tenencias de la ciudad y el reparto de regalos en el Bosque Cuauhtémoc, son algunas de las acciones que desplegará el Ayuntamiento capitalino en el marco del Día del Niño.

El próximo 30 de abril el Ayuntamiento llegará a los rincones más olvidados para que los infantes de las 14 demarcaciones de la capital puedan celebrar su día en un ambiente de júbilo, resaltó la presidenta del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez.

Además de las acciones referidas, autoridades de Bomberos Municipal y de la Policía Federal ofrecerán un espectáculo montados en sus unidades para realizar un recorrido por diferentes puntos del primer cuadro.

La presidenta del DIF y cónyuge del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que no existirán limitaciones en el itinerario previsto, a fin de que a través de programas de este carácter, se puedan resarcir las deficiencias sociales que existen en la capital.

Ahí mismo, el gerente del Patrimonio Cultural de Morelia, Gaspar Hernández Razo destacó que los eventos que se realizarán en el primer cuadro, como el espectáculo de Lucha Libre en la Plaza Melchor Ocampo; y la presentación de los bomberos y elementos federales, se trabajarán de manera coordinada, para garantizar que estas actividades se consumen en un marco de total alegría para los infantes.

Comparte la nota

Publica un comentario