Ayuntamiento apoya con descuentos en el Buen Fin

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán.- Con el firme propósito de contribuir a la economía de las familias morelianas, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal a través del área de Tesorería recuerda a la ciudadanía de sus promociones de fin de año, en el marco de la realización del “Buen Fin”.

El titular de esta área municipal, Alberto Guzmán Díaz, recordó que se otorgarán descuentos del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos en todos los gravámenes municipales, esto, hasta el 31 de diciembre del año en curso.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que la meta para el municipio durante este periodo de promoción es de entre 40 y 44 millones de pesos, además del pago en el impuesto predial, los descuentos también se aplicarán en licencias de construcción, funcionamiento o por colocación de anuncios publicitarios, el impuesto por adquisición de bienes, es decir, cualquier pago que pueda hacer el ciudadano por un predio o algún derecho.

Para realizar el pago, los contribuyentes tendrán la facilidad de acercarse a cualquiera de los módulos y cajas de Tesorería para que se pueda poner al corriente en multas y recargos, en los horarios establecidos.

El encargado de las arcas municipales, detalló que se mantienen las facilidades de pagar con tarjeta de crédito de hasta 6 meses sin intereses, así como la posibilidad de firmar un convenio de parcialidad de hasta 18 meses.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que los interesados en realizar su pago a 6 meses sin interés, podrán acudir a los módulos de la Tesorería Municipal, establecidos en Circuito Míntzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas; en el módulo de Protección Civil, así como en el que se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur.

De igual forma, la ciudadanía tendrá la facilidad de hacer transferencia bancaria a través de la página www.morelia.gob.mx, o bien puede acudir a realizar el pago a los kioscos, los cuales están ubicados en las plazas comerciales de Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal y en las oficinas de Manantiales.