IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Cortesía. Reforzarán la promoción de las diversas actividades que se tienen en la capital del estado.

Brindarán información turística en la central de autobuses

12 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Derivado del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo instaló un módulo de información turística en la Terminal de Autobuses de Morelia, en aras de reforzar la promoción de las diversas actividades que se tienen en la capital del estado.

La Secretaría de Turismo Municipal informó que serán 4 módulos de información los que brindarán asesoría y dotarán de material turístico a los visitantes que se den cita para disfrutar de las riquezas con las que cuenta la ciudad, así como de la difusión de las actividades que se tienen contempladas en el marco de este periodo vacacional.

Los módulos estarán ubicados en la Terminal de Autobuses, Plaza Valladolid, Plaza Melchor Ocampo y en las instalaciones de la propia Secretaría de Turismo de Morelia, ubicada en la calle Benito Juárez #178.

De igual manera, los 4 módulos de información cuentan con personal capacitado para orientar y exponer ante el visitante las diversas opciones que puede encontrar en la ciudad, así como de material informativo entre los que se destaca un mapa turístico que resalta los principales puntos de interés de un visitante como pueden ser hoteles, restaurantes, comercios, bancos, entre algunos otros.

Entre los atractivos que se tienen para este periodo en Morelia se encuentra la edición número 41 de la Procesión del Silencio, la cual se llevará a cabo este próximo viernes en punto de las 19:30 horas y en la cual se espera una asistencia de más de 30 mil personas, con la participación de 22 cofradías de la ciudad.

Cabe destacar que tanto los turistas como los visitantes podrán encontrar toda la programación de los eventos que se llevaran a cabo en la ciudad en la página web www.experienciamorelia.mx, a través de la aplicación para celular Turismo Morelia MX y en las redes sociales de la propia dependencia Turismo Morelia MX.

Comparte la nota

Publica un comentario