IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. 250 ejemplares llegan al mes porque las familias no lo quieren.

Buscan concientizar sobre la adopción de perros y gatos

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.–  Concienciar a la población para que adopte a un perro o gato y darles una segunda oportunidad de vida y sentir el cariño de tener y pertenecer a un hogar, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Centro de Control Canino, puso en marcha la Feria de Adopción durante este sábado.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil Vázquez refirió que la dependencia está promoviendo fuertemente, desde el año pasado, las Ferias de Adopción, con el objetivo de que los animales encuentren un lugar donde tengan cariño y amor, pero principalmente, evitar su sacrificio.

“Anteriormente se promovía, pero nosotros estamos realizando una cada tres semanas porque queremos que los animales tenga la oportunidad de ser adoptados; muchas veces se mandan al sacrificio y se puede cambiar esa condición, pueden ser adoptados por una familia”, dijo.

A lo anterior, especificó que bajar el número de sacrificios y aumentar el número de adopciones, es una de las metas que se tienen dentro del centro. “Llevamos más de 130 animales que han sido adoptados”, comentó al referir que este sábado se pusieron en adopción 15 perros y 15 gatos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario