IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. 247 tianguis tiene Morelia.

Buscan revertir la mala imagen de los tianguis de Morelia

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Revertir la mala imagen que tienen los tianguis urbanos de Morelia es el plan que trazan en la Secretaría de Servicios Públicos. Ya tienen listas 3 propuestas, y de ésta saldrá la que tenga el mayor impacto, anunció el titular, José Luis Gil Vázquez, tras detallar que para concretar este primer prototipo de mejora se requiere un millón de pesos.

En entrevista colectiva, el funcionario municipal especificó que los tres tianguis prioritarios son los que se ubican en Calzada La Huerta, el del Panteón y el de otras propuestas de los líderes como el de la Feria y el de Prados Verdes que se pone los lunes, pero que se están analizando porque el prototipo que se autorice será el que cuente con 100 a 150 comerciantes. “Estamos buscando el más apropiado para que sea una prueba piloto”.

Y es que recordó que el principal objetivo es que los comerciantes conozcan y vean que sí se puede cambiar la imagen de sus lugares de trabajo, además de que se pueden mejorar, donde también la ciudadanía en general conozca los cambios que se generen y sean más visibles y aptos para su visita.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario