IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Enrique Castro. Buscan la suma de conocimiento en la intervención del proyecto Lineal del Río Chiquito.

Buscan sumarse al proyecto lineal del Río Chiquito

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El Foro Nacional del Colegio de Profesionistas de Michoacán en su Federación estatal a través de su presidente, Francisco Martínez Manríquez hizo un llamado a la autoridad municipal para que permita  la suma de conocimiento en la intervención del proyecto Lineal del Río Chiquito en Morelia, ello porque aseguran de lo contrario van a afectar la estructura.

Ello ante el anuncio por parte de la autoridad Municipal sobre el proyecto lineal del Río Chiquito que se llevará a cabo. En este tenor externaron su preocupación al referir que dicho proyecto no pudiese contemplar un modelo social avanzado que trunque la restauración del entorno y la recuperación pluvial, pasajística y urbana.

Es de señalar que el arranque de la edificación del parque lineal adjunto al Río Chiquito, tendrá una inversión tripartita inicial de 60 millones de pesos a 80 millones de pesos, mediante la cual se espera no sólo mejorar el tránsito vehicular, sino generar y recuperar espacios para la convivencia del entorno urbano con la naturaleza.

Comparte la nota

Publica un comentario