IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. • El diputado del PAN convocó a todos los sectores de la población a impulsar las expresiones artísticas para los ciudadanos.

Buscarán potenciar las actividades culturales en Morelia

12 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, se fijó el compromiso de potenciar las actividades culturales con contenido social en las colonias y tenencias de Morelia, al considerar que la difusión de las artes servirá como una herramienta que permita reconstruir el tejido social.

Al llevar a la colonia Primo Tapia Oriente, la obra de teatro “LA Nave” a cargo de la compañía de títeres Andarte Sonando, en donde más de 800 personas disfrutaron de la puesta en escena, el legislador albiazul señaló que acceder a este tipo de expresiones artísticas permitirá generar conciencia social entre los ciudadanos.

“Estamos muy contentos de venir a esta zona de la ciudad para compartir con ustedes una obra de teatro que les dejará un grato mensaje para reflexionar sobre el valor de la amistad y la perseverancia. Desde aquí convoco a todos los sectores de la población para continuar impulsado la cultura para que cada vez más llegue a las zonas más vulnerables”, comentó.

Por su parte, los integrantes del grupo teatral Andarte Sonando, manifestaron su agrado porque desde el Congreso del Estado, el diputado local apueste a la difusión de este tipo de actividades artísticas para beneficio colectivo de la población, ya que no sólo cumplen con su función de entretenimiento, sino también de conocimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario