Morelia

ratings

Foto: Cortesía. HR Ratings informó el pasado 26 de julio que el Gobierno de Michoacán calificó con alta calidad crediticia.

Califican con alto nivel crediticio a Michoacán

Jul 31, 2017, 19:18

Compártenos

Morelia, Michoacán. Silvano Aureoles tiene como objetivo el saneamiento de las finanzas estatales, por lo que impulsa acciones como la disminución del gasto corriente.

La calificación más reciente de HR Ratings, considera a la administración estatal con alta calidad crediticia.

Resultado de su última evaluación, HR Ratings informó el pasado 26 de julio que el Gobierno de Michoacán calificó con alta calidad crediticia debido al buen nivel de cumplimiento de sus compromisos financieros relacionados con tres créditos contratados por Gobiernos anteriores con instituciones bancarias.

Es preciso referir que el programa de reestructura o refinanciamiento de deuda, en breve entrará en fase de licitación pública para determinar, mediante concurso, qué empresa ofrece a la administración estatal las mejores condiciones crediticias para el cumplimiento de sus compromisos financieros.

 

445 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"No debemos dejar Sistema Anticorrupción en letra muerta"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, reconoció el avance...

"Preocupante, 'récord' de violencia en Michoacán"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Wilfrido Lázaro Medina manifestó su preocupación ante la serie de asesinatos y de violencia que se ha desatado durante en...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Morena “rompe” al PRD

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Aunque hay grupos del Partido de la Revoluc...

Leer más...