IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Campañas para alcaldías y diputaciones arrancan este lunes

19 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

partidos-politicos
En el primer minuto de este lunes darán inicio las campañas locales. Más de dos mil aspirantes van tras las 112 alcaldías que están en juego, y las 40 curules que se renovarán el 7 de junio. Los aspirantes tendrán sólo 45 días para llevar su plataforma política hasta lo más recóndito de sus cabeceras a fin de conquistar el voto de los michoacanos, y de manera simultánea “sumarle” votos a sus candidatos al Gobierno del Estado y a las diputaciones federales que también se renovarán en la elección intermedia.
Los equipos políticos de los aspirantes a alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales ya tienen definida una ruta de trabajo con el objetivo de afinar los últimos detalles de cara al inicio de las actividades proselitistas; desde ayer comenzaron a convocar para minutos antes de la media noche.
Con eventos multitudinarios, otros con la promoción de los eslogan que utilizarán durante su campaña, así como la puesta en marcha de oficinas, carteles y demás serán los arranques de quienes buscarán encabezar las Presidencias Municipales y el Congreso del Estado.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que la campaña a la Presidencia Municipal de Raúl Morón Orozco iniciará en el primer minuto de este lunes en el Jardín “Niños Héroes” en donde se mostrarán los ejes de campaña, así como la imagen política que se desplegará durante los próximos días. Para el lunes, a las 6 de la tarde, en la Plaza Valladolid, se tendrá el evento central en donde estará el candidato a gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano.
Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Ignacio Alvarado Laris iniciará en el primer minuto de este lunes; estará acompañado por la candidata del PAN, Luisa María Calderón. Se prevé que el evento de arranque de campaña sea en la Plaza Generalísimo José María Morelos y Pavón, en donde habrá una verbena popular que comenzará a las 11 y media de la noche de este domingo.
En tanto el candidato de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Darío Oseguera Méndez tendrá durante el primer minuto del domingo el arranque de campaña en las instalaciones del Comité Municipal del tricolor. Se prevé que comiencen después de las 23:45 horas.
Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario