IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. 400 elementos de la Policía Auxiliar serán capacitados bajo el nuevo régimen oral del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Capacitan a policías bajo el régimen oral del NSJP

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- 400 elementos de la Policía Auxiliar serán capacitados bajo el nuevo régimen oral del Nuevo Sistema de Justicia Penal a fin de que estén capacitados y con amplia profesionalización para que brinden un mejor servicio a los ciudadanos.

Dichos elementos se encargan de brindar seguridad a empresas y áreas gubernamentales, pero ahora, la intención, según el director de dicha Policía José Ortega Silva es que su trabajo esté más enfocado a la proximidad social, pues es una de las deficiencias que todavía se tienen al interior de las fuerzas policiales.

Durante el Taller Informativo y preventivo “El Deber del Policía”, Ortega Silva expuso que Michoacán debe contar con elementos altamente capacitados en el sistema oral a fin de reivindicar y dar un nuevo rumbo a la tarea policial teniendo la certificación y profesionalización de los elementos, por lo cual pidió sumar esfuerzos que permitan llevar a cabo los trabajos para mejorar los elementos policiales, de igual manera expuso que está convencido de que día con día habrá una mayor corporación en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario