IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Verónica Torres Medrano. el CRIT Michoacán se mantendrá abierto para recibir las donaciones monetarias que se requieren para la Fundación Teletón.

Cientos de morelianos se concentran en el Crit

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Desde tempranas horas, cientos de morelianos se concentran en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Michoacán,  donde el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo refirió que la instancia es un buen lugar para mejorar la condición de la niñez que tiene algún tipo de discapacidad.

Dijo que todos debemos sensibilizarnos en el tema, porque la cooperación es sustancial para el centro y la operatividad que tiene.

Asimismo refirió que con el Consejo para la Inclusión de las Personas con Discapacidad se puso en marcha el primer lote, con 8 camiones, que serán para el traslado de las personas con discapacidad sin que tenga dificultad.

Además, adelantó que en enero se pondrá en marcha vehículos pequeños para que transiten por las colonias, en primer instancia de Morelia.

También, se comprometió en resolver el tema financiero que se tiene con el CRIT Michoacán, pero también implementar el turno vespertino en el centro para que se atiendan a más pacientes y se duplique la atención y, disminuir la lista de espera.

Hasta la media noche, el CRIT Michoacán se mantendrá abierto para recibir las donaciones monetarias que se requieren para la Fundación Teletón, además del registro de visitas tanto vía Internet como presencial.

Comparte la nota

Publica un comentario