IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza.

Ciudad Mujer debe construirse en Múgica: Vianey Mendoza

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Es muy desalentador que el proyecto de Ciudad Mujer, cuya inversión dijo la senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza es de 155 millones de pesos, se vaya a llevar a cabo en Huetamo y no en Múgica como lo estableció el presidente de México, Enrique Peña Nieto en Tierra Caliente.

“Lamento mucho que el gobernador tome la decisión ya se por capricho o lo que sea lo quiera cambiar a la región de Huetamo” enfatizó.

En este tema la secretaría de la Mujer dio como  justificación técnica que pasaba en una ducto de Pemex, sin embargo al cuestionarle a Pemex, dijo que no pasa por allí el ducto, asimismo comentó la senadora este problema se podría solucionar con el pago de derecho de vía y un impuesto.

A decir de la senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza, esta decepcionada de que gobierno del estado realice en Huetamo y no en Múgica Ciudad Mujer, ya que ello es un despojo de un proyecto que EPN destino a otra región.

Cabe señalar que tras intensas reuniones sostenidas entre el Ejecutivo Estatal, legisladores locales y presidentes municipales de Tierra Caliente, se definió que el proyecto federal denominado Ciudad Mujer primeramente será contemplado para la región de Huetamo.

 

La senadora enfatizó que haremos lo que sea posible desde nuestra trinchera, informar al Presidente de México para que cumpla su palabra respecto a este proyecto.

Comparte la nota

Publica un comentario