IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. CNTE toma diversos centros comerciales de la capital michaocana.

CNTE toma centros comerciales y las vías del tren

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Integrantes de la CNTE se han comenzado a congregar a las afueras de la Plaza La Huerta y Plaza Morelia en donde se ubicarán para impedir el acceso a dicho establecimiento comercial. Además de la toma en plazas, los docentes que se oponen a la aplicación de la Reforma Educativa bloquearán de igual forma las vías del tren a la altura de Tres Puentes, en donde también  se ha desplegado un importante operativo policial.

Esta acción, será replicada en cinco plazas de la ciudad: Plaza Morelia, Espacio Las Américas, Macroplaza, Fiesta Camelinas y La Huerta, en donde el magisterio estará manifestándose para dar continuidad a las jornadas de protesta en contra de la Reforma Educativa.

Hasta el momento, no se prevén bloqueos en avenidas de la ciudad, pues se anunció que únicamente bloquearán los accesos de las plazas comerciales antes mencionadas.

A la par, se aprecia un numeroso grupo de elementos de seguridad, que se encargará de vigilar las acciones que emprendan los centistas durante su jornada de protesta.

Además tendrán manifestaciones en Arteaga, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, La Huacana, Pátzcuaro, Tacámbaro, Apatzingán, Los Reyes, La Piedad, Zamora, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Huetamo, Maravatío, Zitácuaro, Nueva Italia, Zacapu, Puruándiro y Paracho.

El magisterio michoacano anunció que tienen contemplado que estas movilizaciones terminen aproximadamente a las 15:00 horas.

CNTE VICTOR RAM TREN3

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario