La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   8 °C

Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Morelia

Cocotra y SSP regularán transporte público en Morelia

Nov 15, 2018, 15:00

taxistas

Foto: La Voz de Michoacán. Verificarán que las unidades presenten la documentación correspondiente en la capital michoacana.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad a usuarios del servicio público de taxi, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja de la mano con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), para verificar que las unidades presenten la documentación correspondiente en la capital michoacana.

En una reunión celebrada en la sala de juntas de la SSP, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado del coordinador de Cocotra, Marco Antonio Lagunas Vázquez, así como con representantes de diversas agrupaciones de servicios de taxi, establecieron una ruta de trabajo en beneficio de quienes utilizan este medio de transporte.

Durante el encuentro se estableció que la Policía Michoacán, en conjunto con inspectores de la Cocotra, llevarán a cabo operativos aleatorios en la ciudad de Morelia, para revisar la documentación correspondiente de las unidades que brindan el servicio, así como los antecedentes de los choferes, todo ello para brindar certeza a los usuarios; corporaciones federales y estatales se sumarán a las trabajos que realiza la SSP y Cocotra.

779 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Se prenden alertas por intoxicaciones con agroquímicos en Michoacán

Héctor Jiménez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Dentro de los diferentes problemas que enfrenta Michoacán en materia medioambiental se encuentran el alto índice de defunciones por intoxicación con agroquímicos,...

Industria mezcalera de Michoacán requiere de un empujón

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Morelianos consideran que es importante que se impulse al sector mezcalero en el estado, puesto que notan que la entidad tiene el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES