IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se condonará hasta el 50 por ciento de las multas y recargos tanto de vehículos del transporte privado como del público.

Condonarán 50% en multas y recargos en reemplacamiento

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Se condonará hasta el 50 por ciento de las multas y recargos, tanto de vehículos del transporte privado como del público, durante el proceso del reemplacamiento que se realizará a partir del próximo mes.

Esto se dio a conocer en rueda de prensa donde confirmaron que el canje será gratuito para los contribuyentes que estén al corriente, quienes podrán obtener sus placas sin pagar nada.

Su periodo para el proceso de canje empezará a correr del 1 de marzo al 31 de agosto.

Serán la Dirección de Ingresos del Estado a través de los módulos, Administraciones y Receptorías de Rentas quienes entregarán a los contribuyentes: Juego de placas, tarjeta de circulación y holograma correspondiente.

Ante este panorama, el encargado de las finanzas estatales sostuvo que la recaudación por este impuesto se reducirá por mil 835 millones de pesos en el ejercicio fiscal correspondiente a 2016.

Al ser abordado sobre si los descuentos planteados obedecieron a la presión que la ciudadanía generó, Maldonado Mendoza descartó esta situación, al referir que el Gobierno del Estado se mantuvo al margen del descontento que surgió en torno al reemplacamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario