IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus

Conforma CTM Morelia la FOOJ

10 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Organizaciones de jóvenes priistas conformaron la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles (FOOJ) como parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital michoacana.
La agrupación que forma parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que encabeza Jorge Vásquez, tendrá como finalidad acercar a los jóvenes a la participación electoral y su inclusión en el desarrollo de Morelia.
De igual manera la FOOJ, José Oswaldo Vásquez González, dirigente nombrado signó un hermanamiento de colaboración con la Red de Jovénes por México de la ciudad, misma que encabeza Miguel Ángel Santamaría a fin de trabajar de manera coordinada.
Al respecto Jorge Vásquez dirigente de la CTM en Morelia manifestó la intención de que más jóvenes que se sienten apáticos en cuanto a temas políticos puedan incidir en el desarrollo de nuevas propuestas y proyectos para la capital michoacana.
“Nuestra idea es que podamos tener una mayor inclusión del sector juvenil, queremos que sean motor de cambio no solo en nuestro partido sino en una transformación social que requiere Morelia y Michoacán, así que nosotros vamos a apoyar cualquier iniciativa a que busque motivar la participación de este sector que hoy es la bade fundamental en la reconstrucción del tejido social”, dijo.
Agregó que como organización trabajaran de la mano con los demás sectores y organizaciones y destacó la labor de Red de Jóvenes por México para permear la convicción de que un nuevo PRI es posible. “El trabajo de los jóvenes es fundamental para que podamos lograr un cambio en el partido y se está notando cada vez son más los perfiles de inclusión hacia la juventud y vamos a seguir avanzando”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario